LA VIDA EN SUEÑO

LA VIDA EN SUEÑO
BLOG DEDICADO A LOS QUE VEN LA VIDA COMO UN SUEÑO

miércoles, 9 de marzo de 2011

PRÓLOGO DEL LIBRO: NARRATIVA

Este es un libro soñado, lo he transitado muchas veces con mi mente y otras tantas no me he atrevido con la primera letra. Ya se sabe, otra vez la hoja en blanco, la sensación de vacío, la espera imperfecta de todo el que quiere decir algo y pretende que lo escuchen.
No es un recetario para lograr una forma de escribir. El estilo y la forma serán la búsqueda de cada uno.
Esto es simplemente una recapitulación de las observaciones y anotaciones de un narrador consustanciado con el taller literario, con la literatura al fin.
Dirigido a los que comienzan a adentrarse en el maravilloso mundo de las letras, a aquellos que se inician en una relación afectiva con ellas, a los que se internan en las propias dificultades de esta especie de enfermedad, los que deberán debatirse en una dirección u otra a la hora de definir sus propios hallazgos y preferencias.
Me propongo agradecer en este apartado a quien en un principio me hizo sentir su alumno, para llevarme de la mano convertido en su colega, su amigo.
A DANIEL BOGGIO, escritor, investigador literario, que me condujo por la senda del sueño convertido en palabras. Gracias por el contagio.

No hay comentarios: